Pamela Mendoza Alonzo

- ​Doctora en Derecho, Universidad de Salamanca.
​- ​Título de Postgrado de Especialización en Responsabilidad Civil Extracontractual, Univer​sidad de Castilla-La Mancha, Toledo.
- Diploma de Estudios​ Avanzados (DEA), Suficiencia investigadora en el área de derecho civil, Universidad de Salamanca.
​- ​Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Temuco.
 - Profesora de Derecho Civil

DIUFRO DI15-0078: “La acción directa en contra de la empresa aseguradora y su consagración en el Derecho chileno” [2015-2016]. Proyecto financiado por la Dirección de Investigación de la Universidad de la Frontera.

Mendoza Alonzo, Pamela (2015) La obligación solidaria impropia. Madrid: Ed. La Ley (Wolters Kluwer),  502 p. / ISBN 978-84-9020-422-1

Mendoza-Alonzo, Pamela y Parra Sepúlveda, Darío (2015) “El principio de no presunción de la solidaridad: del Code Napoleon a los principios del Soft Law”. Jurídicas, Vol. 12, nº 2, pp. 103-116.

Mendoza Alonzo, Pamela (2011) “Daños morales por infidelidad matrimonial. Un acercamiento al Derecho español”. Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política, Vol. 2, nº 2, agosto-diciembre, pp. 41-64.

- Académica jornada completa adscrita al Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera. 2014 al presente.

Pamela Mendoza