Soledad Morales Trapp

- Abogada. Título otorgado por la Corte Suprema.
- Licenciada en Ciencias Jurídicas, Universidad Católica de Temuco.
- Actualmente cursando segundo año del Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas en la Universidad de La Frontera. Becaria Conycit Magister Nacional 2014.
Académica de la asignatura "Derecho Procesal I" de la carrera de Derecho.

- “Impactos del Vertedero Boyeco en la calidad de vida de los habitantes del Territorio. Región de La Araucanía, Chile”. Financiamiento Convenio INDH – UFRO, Septiembre 2012- Mayo 2013.
- Co-Investigadora Proyecto DIUFRO 2014: “Derechos Humanos en la Universidad de La Frontera: Un diagnóstico en los estudiantes de primer año”. Actualmente en Ejecución.
- Participante Academia de Ayudantes de Investigación como estudiante de Posgrado. Artículo: “Social Accountability en Chile, Los Diálogos Participativos”. Certificación Departamento de Ciencias Sociales. Universidad de La Frontera – Año Académico 2014.

- Participación ciudadana.
- Modernización del Estado.
- Exigibilidad de los derechos.
- Profesora Colaboradora Asignatura “Introducción a la Abogacía” en Universidad de La Frontera.
- Profesora Colaboradora Asignatura “Derecho Procesal I” en Universidad de La Frontera.
- Profesora Colaboradora Asignatura “Derecho del Trabajo” en Universidad de La Frontera.
- Profesora Responsable Asignatura “Derecho Procesal I” en Universidad de La Frontera.

IMG 3762 FILEminimizer