Leonardo Castillo Cárdenas

- Abogado, Excelentísima Corte Suprema.
- Master Universitario en Análisis Económico del Derecho. Instituto Ortega y Gasset, Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid.
- Magíster en Política y Gobierno, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
- Actualmente doctorando, realizando su tesis en el Doctorado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Director de la carrera de Derecho y académico de las asignaturas "Derecho Económico", "Derecho Comercial I" y "Economía".

- Análisis Económico del Derecho y las Instituciones.

- Año 2014: Co-investigador (Investigador principal, Dr. Raul Allard) DI14-0027.

- Año 2014: En calidad de Responsable, (Co investigadora Srta. Soledad Morales)  DI14-0098

- Secretario Académico  Departamento de Ciencias Jurídicas, Universidad de La Frontera. 2014-2015.
- Académico Carrera de Derecho, 2012-2014.

Leonardo Castillo