Bruno Ulloa Morgenstern

- Contador Público y Contador Auditor, Universidad de La Frontera, 1996.
- Asesor para la Pequeña y Mediana Empresa, Wirtschaftsakademie Schleswig-Holstein, Kiel, Alemania, 1999.
- Magíster en Administración de Empresas Mención Gestión Tributaria, Universidad Mayor, 2004.
- Diplomado en e-learning, Universidad Autónoma, 2006.
- Diplomado en Docencia Universitaria, Universidad Autónoma, 2006.
- Diplomado en Docencia Universitaria "Avanzado hacia Buenas Prácticas Docentes", Universidad de La Frontera, 2011.

Académico media jornada. Dicta las asignaturas de Administración de Empresas e Impuesto a las Ventas y Servicios en la carrera Contador Público y Auditor. Además, imparte Contabilidad II y Tributación Empresarial en la carrera de Ingeniería Comercial.
Experiencia Laboral:

- Jefe de Contabilidad, Comercial Nazal y Cia. Ltda, 1996.
- Auditor, Roa y Asociados, 1998. - Jefe de Administración y Finanzas, Empresa Hotelera Panamericana, 1998.
- Asesor para Pyme, Lasa, Alemania, 1999.
- Jefe de Administración y Finanzas, Lami Results Bisiness Solutions Ltda., 2000.
- Auditor externo, Municipalidad de Tirúa, 2001.
- Auditor externo, Sociedad Agrícola y Lechera Suiza S.A., 2002.
- Asesor externo en distintas empresas, 2003 – 2005.
- Académico en distintas universidades de la región, 2000 a la fecha.

Bruno Ulloa