Roberto Reveco Sepúlveda

- Ingeniero Comercial, Universidad de La Frontera.
- Contador Auditor, Universidad de Santiago de Chile.
- Doctor en Economía de Empresa, Universidad Autónoma de Madrid-
Director de la Escuela de Ciencias Empresariales y académico de las asignaturas "Costos para la toma de decisiones" tanto en Ingeniería Comercial como en Contador Público y Auditor.

Título: Estudio de Costo - Efectividad para 47 problemas de salud, como apoyo a la toma de decisión para incorporarlos al sistema AUGE en Chile. Fuente de Financiamiento: Ministerio de Salud, Chile.
Duración: 2 años.
Año de adjudicación: 2007.

Título: Estudio de Costos del Transporte Público Urbano en Temuco.
Fuente de Financiamiento: Asociación de dueños de Microbuses de Temuco.
Año de adjudicación: 2008.

Título: Evaluación Costo Efectividad de Modalidades de Apoyo al Desarrollo Infantil del Sistema de Protección a la Infancia del Programa Chile Crece Contigo.
Fuente de Financiamiento: Ministerio de Desarrollo Social
Año de adjudicación: 2012.

Reveco, R.R. (1998). “Análisis Comparado de un Sistema de Costos de Producción Basado en Actividades (ABC) y Costeo Tradicional”. Revista Economía y Administración de la Universidad de Concepción , Año XXXV – N° 50, 23-59.

Reveco, R.R., Vallejos, C., Valdes, P. (2012).” Impact of two alternative methods of overhead cost allocation of chilean public hospitals into the final production costs of health services”. Value in Health Regional Issues  , Volume 1, Issue 2, Pages 142-149.

Vallejos, C., Bustos, L., De La Puente, C., Reveco, R., Velásquez, M., Zaror, C. (2014). “Principales aspectos metodológicos en la Evaluación de Tecnologías Sanitarias”. Rev.Med. Chile, 142(S1): S 16-21

- Asignaturas en Contador Púiblico y Auditor desde 1981 y en Ingeniería Comercial a partir de 1997.
- Director de Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera a partir de enero de 2014.

Roberto Reveco