Marcelo Garrido Suazo

- Ingeniero Comercial, Universidad de Concepción.
- Magíster en Administración mención Finanzas, Universidad De Chile.
- Diploma de Estudios Avanzados del Doctorado en Ciencias Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, España.
Académico de las asignaturas Finanzas e Inversiones y
Finanzas Avanzadas de la carrera de Contador Público y Auditor.

- Finanzas Corporativas.
- Gestión Financiera.
- Inversiones.
- Normas Internacionales de Informacion Financiera.

Investigaciones:

- Eficiencia de los Mercados de Valores (en proceso).

- Alternativas de Financiación de Inversiones en Proyectos Municipales (1995). Editorial U. De Chile y Municipalidad de Las Condes.

Experiencia Laboral:

- Director De Departamento de Administración y Economía de la Universidad de La Frontera ( 1998-2002 y de 1990-1994).
- Director Academico del Magister en Gestion Empresarial en convenio con Wrigth State University (USA) (1997-2000).
- Director de Diplomados del Departamento De Administracion y Economía de la Universidad de La Frontera  (1991 a la fecha).
- Jefe de área de Finanzas del Departamento de Administracion y Economía de la Universidad de La Frontera (1991 a la fecha).

Marcelo Garrido