Sergio Gallegos Soto

- Ingeniero Comercial, Universidad de Concepción.
- Master of Business Administration, Wright State University.
  Secretario Académico Depto. Administración y Economía y académico de las asignaturas "Marketing I", "Negocios Internacionales" y "Marketing Internacional" de la carrera de Ingeniería Comercial, y de "Marketing Internacional", de Contador Público y Auditor.

- Negocios Internacionales.
- Internacionalización.
- Marketing Internacional.

-
Co-autor trabajo “El rol del estado y la política pública de promoción de exportaciones agro ganaderas en Chile: Un estudio de caso.” Trabajo presentado en VI Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales. 11-13 noviembre 2009, Buenos Aires, Argentina.

-Co-autor trabajo “Publicidad de las empresas agrícolas y agroindustriales en La Araucanía (Chile), 1940-1950.” Trabajo presentado en VI Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales. 11-13 noviembre 2009, Buenos Aires, Argentina.

- Conaf X Región – Asesor Financiero  Programas Especiales, 1983 – 1984.
- Conaf IX Región – Jefe Humanos, 1985 -1992.
- Asesor Empresas, 1992 a la fecha.

Sergio Gallegos