Estudiante de Derecho expondrá en II Congreso Interuniversitario de Derecho Constitucional de la PUC

Gracias a un ensayo denominado “Colisión Derechos Fundamentales. Hacia la Interrelación de los Derechos Humanos”, Karla Espinoza, estudiante de tercer año de la carrera de Derecho, fue invitada a realizar una ponencia en el II Congreso Interuniversitario de Derecho Constitucional, organizado por el Centro de Estudios Sociedad Libre de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales será la única universitaria de La Araucanía en participar de este magno evento, que también contará con la presencia de importantes expositores, como el ex ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine.

Cabe destacar que el año pasado Karla Espinoza también tuvo un importante reconocimiento gracias asu ensayo denominado “¿Ley de Cuotas en Chile?: Análisis desde una perspectiva de género”, consiguiendoel segundo lugar a nivel nacional en el concurso “El Congreso de Mi País: Presente y Futuro”, organizado por la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados.

n4

Karla Espinoza es la única universitaria de La Araucanía invitada a exponer en este evento.