Carrera Ingeniería Comercial

Régimen Estudios: Semestral, diurno, currículo semiflexible
Sitio Web: http://www.ingcomercial.cl/

01 ING COMERCIAL

Te preparamos para ser un exitoso gestor del área empresarial, acorde a las exigencias de nuestra región y país, altamente competitivo, proactivo y capacitado para enfrentar los grandes desafíos de la empresa moderna, con visión global y responsabilidad social. La calidad de nuestro proceso de enseñanza está presente durante toda la carrera, con reforzamiento de inglés, trabajos prácticos en empresas privadas y públicas, pudiendo optar a una atractiva modalidad de titulación que te abre las puertas al mercado laboral.

CAMPO OCUPACIONAL

El Ingeniero Comercial de la Universidad de La Frontera es un profesional preparado para crear, dirigir y gestionar empresas y organizaciones de diferentes tamaños y características, en distintos escenarios, con visión global y responsabilidad social.

• Empresas privadas, organizaciones nacionales y transnacionales, realizando tareas directivas o asesorías en las distintas áreas funcionales de la empresa u organización.
• Instituciones públicas, gerenciando o realizando actividades ejecutivas o asesorías
• Universidades, realizando docencia o labores ejecutivas.
• Ejercicio libre de la profesión, ofreciendo asesorías independientes en equipos multidisciplinarios.
• Emprendimiento, creando y dirigiendo tu propia empresa o negocio.

DALE UN PLUS A TU CARRERA

Si quieres seguir especializándote en esta área, puedes optar a los siguientes Programas de Postgrado:

• Magíster en Administración de Empresas – MBA UFRO
• Magíster en Gerencia Social
• Magíster en Desarrollo Humano, Local y Regional
• Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad
*También puedes postular a postgrados de otras universidades nacionales y extranjeras.

ing comercial

REQUISITOS DE INGRESO REGULAR

RANKING

*El postulante debe rendir la Prueba de Historia y Ciencias Sociales o bien la prueba de Ciencias, en caso de rendir ambas Pruebas se considerará la que tenga mayor puntaje.

Ptje. último matriculado: 561.3 PTS.
Vacantes (2014): 70

ks FILEminimizer